jun 27 2010

Toy Story 3: ¡Las aventuras de los juguetes en una guardería!

Categoria: Estrenos,Generalvivabelen @ 00:27

Toy Story 3 sigue siendo la película favorita del público en todo el mundo y se encamina a ser una de las más taquilleras del año. En una semana de proyecciones, el film de Pixar lleva recaudados (hasta este sábado inclusive) 250 millones de dólares en la taquilla global, de los cuáles casi un 80% corresponde al mercado norteamericano. En Estados Unidos dejó lejos a Knight and Day, la nueva película con Tom Cruise y Cameron Díaz.

toy3
Toy Story es la película más rentable de Pixar, por algo van tres películas y han anunciado ya que los simpáticos muñecos volverán en 2011 otra vez al cine, algo que todo el mundo decía a voces que esta sería el final de Toy Story, una tercera parte a modo de despedida, pero parece que no es así.

Los juguetes cambian de dueño y van a parar a una guardería, un infierno lleno de niños en donde Buzz y Woody se volverán más héroes que nunca y todos nosotros, como niños, les mitificaremos. Saldremos de la película pensando que los muñecos tienen sentimientos y veremos las cosas de forma diferente. Si no, díganmelo cuando la vayan a ver el 23 de julio.

¡Hasta el infinito y más allá!


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

One Response to “Toy Story 3: ¡Las aventuras de los juguetes en una guardería!”

  1. Diego García says:

    Hola!!! acabo de descubrir tu blog en el concurso este de los premios 20blogs y nadaa, que muchisima suerte!!! :D

    y bueno ya que estamos te permito que te pases por mi blog que participa en humor….. y si lo consideras conveniente pues tambien te permito que me votes!! xDDD

    un saludo!! ;)
    sorcios.com

Deja un comentario