feb 27 2010

Shutter Island, la nueva de Scorsese desbanca taquillas

Categoria: Estrenos,Generalvivabelen @ 13:59

Increíble, ingeniosa, misteriosa, de calidad, de Martin Scorsese.

Martin Scorsese (El aviador, Malas Calles, Taxi Driver, Toro salvaje, El rey de la comedia) vuelve a las pantallas con una inquietante película basada en un best-seller de suspense escrito por Dennis Lehane.

shutter_island_ver2

Shutter Island es un relato fascinante de misterio e intriga psicológica que transcurre en una isla fortaleza que alberga un hospital para criminales trastornados. En 1954, en plena Guerra Fría, el agente federal Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y su nuevo compañero Chuck Aule (Mark Ruffalo) deben acudir a Shutter Island para investigar la inexplicable desaparición de una serie de enfermos recluidos en el misterioso hospital Ashecliffe. Rodeados de psiquiatras enloquecidos y de peligrosos asesinos psicópatas en la remota isla, la atmósfera inquietante nos introduce en un universo de locura.

La locura te atrapará a ti
Un film donde el misterio es lo que prima, la música al estilo Psicosis, una puesta en escena a los años 50 y un elenco de actores increíbles, entre los que se encuentra Leonardo DiCaprio, dan una alta nota a la nueva del genio Scorsese.

DiCaprio cada vez que aparece en la gran pantalla nos sorprende con una faceta nueva. Polifacético donde los haya, Leo se ha convertido en uno de los grandes de la factoría de Hollywood. Y Scorsese no nos defrauda.
shutter-island-leonardo-dicaprio

Scorsese para Fotogramas…
Cuando Scorsese acabó de leer el guión de Laeta Kalogridis, se hizo de inmediato con la novela original. “Leí el guión de un tirón, en una sola noche. Cada película es diferente y no necesariamente un puzzle cuadriculado que debas descifrar de inmediato. Te identificas con el personaje de Teddy (DiCaprio), es el guía que te introduce en el gran misterio de la cinta”.
shutter-island-se-retrasa


Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario