ago 11 2009

Julia Roberts de vuelta a la pantalla grande. Javier Bardem compartirá film con la actriz

Categoria: Estrenos,General,Rumoresvivabelen @ 11:44

juliaarobertsJulia Roberts vuelve a actuar con cierta continuidad, después de unos años en los que el cuidado de sus tres hijos le ocupó todo su tiempo. La ganadora del Oscar por Erin Brockovich visitó las carteleras hace pocos meses con Duplicity, y está ahora inmersa en el rodaje de Eat, pray, love.

Se trata de la adaptación de la novela autobiográfica de Elizabeth Gilbert Comer, rezar, amar. El subtítulo de este best seller lo dice todo: Una mujer a la búsqueda del deseado equilibrio entre cuerpo y espíritu. Narra los viajes de la autora por todo el mundo después de su divorcio. La historia se desarrolla en Nueva York, Roma, India y Bali.

Roberts, de 41 años, encabeza junto a James Franco (el duende verde de la saga Spiderman) un reparto que también incluye a Javier Bardem. El español interpreta a Felipe, un hombre que se enamora de la protagonista. Es la primera vez que el matón de No es país para viejos y la estrella de Notting Hill coinciden en unos títulos de crédito.

Dirige Ryan Murphy, creador de la serie de televisión Nip/Tuck. Su anterior largometraje fue Recortes de mi vida (2006), con Annette Bening y Gwyneth Paltrow.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario