feb 28 2009

Antonio Banderas trabajará con Woody Allen

Categoria: General,Rumoresvivabelen @ 14:05

Siguiendo la estela de Penélope Cruz y Javier Bardem, el actor malagueño Antonio Banderas trabajará a las órdenes de Woody Allen el próximo verano.

La nueva película del director de Vicky Cristina Barcelona se rodará en Londres y está producida por la empresa catalana Mediapro, que llegó recientemente a un acuerdo con el cineasta neoyorquino para producir su tres próximos proyectos después de financiar Vicky Cristina Barcelona.

Como es habitual en el director de Annie Hall, su nuevo trabajo todavía no tiene título, aunque sí un destacado reparto. De momento, además de Banderas, se ha anunciado un cartel en el que están confirmados el estadounidense Josh Brolin (No es país para viejos), el británico Anthony Hopkins (El silencio de los corderos), la australiana Naomi Watts (Mulholland Drive) y Freida Pinto (la nueva estrella india gracias a su papel en Slumdog millionaire).

Antonio Banderas ha cambiado hace un mes de agente en EE UU y, según declaraba hace una semana en Los Ángeles, está dando un cambio de rumbo a sus futuros trabajos. “Ahora me llegan guiones mejores y más independientes, material al que antes no tenía acceso”, asegura el intérprete, que antes protagonizará la biografía de Salvador Dalí, de Simon West.


Etiquetas: ,

Deja un comentario