may 25 2009

Ángeles y Demonios no atenta contra la Iglesia

Categoria: Estrenos,Generalvivabelen @ 10:47

Pese a lo que se oye sobre este film, nada o poco tiene que ver con su contenido real. Al revés de lo que la Iglesia piensa, que Ángeles y Demonios blasfema contra ella, este film muestra todo lo contrario. Enseña que en todos los lados, como humanos que somos en esta tierra, hay errores y que hasta en lo más sagrado hay personas malas. Pero como en todo. Dios es infinito y los seres humanos finitos, ¿Quién lo duda?

Langdom, el protagonista de esta historia, es ateo y al final de la película se ve, cómo el futuro Papa le felicita por su labor de investigación y el bien que ha hecho a la Iglesia. Nada que ver con la realidad, parece ser. Aunque queda claro que el film es pura ficción, al igual que El Código Da Vinci que sí se podía afirmar que atentaba contra la Iglesia. Pero no, la Iglesia en vez de ver lo bueno de las cosas, se queda siempre con lo malo, lo inmoral, etc, etc, etc.

Recuerden que el cine es ficción. El cine tiene un fin, entretener. Y si lo que buscan es acción, buenos actores, un buen argumento y ver Roma, no duden en ver Ángeles y Demonios. Pero si lo que quieren saber es la verdad de las cosas, estudien, investiguen y lean mucho; pero no pierdan el tiempo en ir al cine.


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario