feb 27 2010

Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton se estrenará el 5 de marzo

Categoria: Clásicos,Estrenos,Generalvivabelen @ 14:51

La premiere mundial de Alice in Wonderland de Tim Burton tuvo lugar en Londres con invitados de lujo como el Príncipe Carlos. El equipo al completo no quiso perderse el preestreno, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway o Mia Wasikowska, desfilaron por la alfombra bajo la lluvia, estuvieron acompañados por el resto del reparto y de otros amigos de la profesión. Hubo tiempo para todo, firmar autógrafos al público y disfrutar de la fiesta posterior.

alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-tim-burtonMia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Alan Rickman, Michael Sheen, Stephen Fry, Christopher Lee, Crispin Glover y Timothy Spall encabezan el impresionante reparto de esta nueva ‘Alicia en el país de las maravillas’, cuya fecha de estreno está fijada para el 5 de marzo de 2010.

Sipnosisestramboticas-imagenes-de-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-del-tim-burton-gde3

Alicia tiene 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, en la que vivio en su niñez, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Se escapa y corre tras un conejo blanco que entra a un agujero al pie de un arbol cortado. Alicia sigue al conejo y cae en el país de las Maravillas, un lugar que visitó cuanto tenia 10 años pero del cual no recuerda nada. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja Iracebeth derrocó a su hermana, la Reina Blanca Mirana. Las criaturas del país de las maravillas esperan que Alicia les ayude, y a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton se estrenará el 5 de marzo”

  1. FER WAY says:

    ME dio weba leer pero las imagenes lo dicn TOOODOO muy chidas las imagenes eh

  2. laura says:

    me necanto ver esa peli me hice sentir algo inesplicble es como si yo lo viviera todo

Deja un comentario